Un Mar de Vitaminas

Comprar

Vitamin Sea

Beneficios de comer pescado para la salud

Por su excelente valor nutritivo

el Pescado de Mar nos aporta proteinas de gran calidad, además de una amplia variedad de vitaminas y minerales, como las vitaminas  A y D, fósforo, magnesio, selenio, y yodo. El pescado es un alimento de bajo valor calórico y La grasa del pescado es rica en ácidos grasos poliinsaturados y ácidos grasos esenciales, proporcionando mejor que ningún otro alimento el tipo de grasa vital para el desarrollo normal del cerebro, nutrientes que intervienen en la concentración, la memoria y, el aprendizaje.

Siguiendo con los beneficios del pescado para la salud hay que destacar que La grasa del pescado azul aumenta los niveles de colesterol HDL («bueno»), disminuye los del LDL («malo»), y por tanto se minimizan los riesgos de enfermedades cardiovasculares ayudando a que cuidemos nuestro corazón.

El consumo regular de pescado refuerza las defensas. Los ácidos omega 3 del pescado son un aliado importante del sistema inmunológico, ya que lo refuerza.

Pescaderia Gourmet

En La Tienda del Marisco seleccionamos diariamente los mejores pescados frescos de las lonjas gallegas y te los enviamos a domicilio enteros, fileteados o en rodajas.