bogavante a domicilio

PLATO UNICO

O

ACOMPAÑANTE

El Lubrigante o Bogavante azul es un crustáceo marino grande que se pesca con nasas en las costas atlánticas desde Galicia hasta Escocia. Debe su nombre a su característico color azulado casi negro con motas, y sus pinzas desiguales lo diferencian de otras especies. Su Cuerpo es robusto y carnoso y su carne es blanca y de sabor suave.

Valorado y apreciado cada día más por los consumidores más exigentes, sin duda, es uno de los Mariscos estrella en las Fiestas Navideñas bien sea con arroz o a la plancha.

El Bogavante es una fuente rica en nutrientes, con un alto valor proteínico, rico en yodo y zinc lo que lo convierte en un alimento saludable y beneficioso para nuestro organismo.

Cocido o a la plancha, el Bogavante bien vale un plato principal de un buen menú gourmet. Con Arroz, en salpicón o guisado es un acompañamiento ideal para muchos cocineros.

En La Tienda del Marisco, seleccionamos los mejores Lubrigantes, como nos gusta llamarles en Galicia, cada temporada, y los congelamos en crudo o después de cocerlos para que conserven todas sus cualidades. Cuando compres Bogavante azul en nuestra tienda solamente tienes que seleccionar una de las dos opciones crudo o cocido al crear tu carrito de compra. Recuerda que salvo que nos indiques lo contrario, siempre te enviamos tu pedido de Lubricante por transporte refrigerado para que llegue a tu casa descongelado y listo para poder degustarlo o cocinarlo, tú eliges.

Ver Precio