Cigala Ultracongelada

Cigalas

En la tienda del Marisco te ofrecemos la Cigala Cocida Ultracongelada en diferentes tamaños y te lo enviamos en bandejas de 1.5 kg congelado, por transporte refrigerado, para que te llegue listo para degustarlo en los dos próximos días a su recepción

Bogavante Azul Cocido

Bogavante

Disponible en diferentes tamaños te ofrecemos el Bogavante Crudo, congelado vivo, para que no pierda su excelente sabor o Bogavante Cocido, al punto de sal para que lo disfrutes como más te guste.

Camaron Gourmet Grande

Camaron

Capturado en las Costas del Atlántico de manera artesanal, es seleccionado uno a uno hasta formar un kilo, cocido añadiéndole el punto de sal perfecto y ultracongelado para garantizar su característico y delicioso sabor que lo convierte en un producto Gourmet.

Pescado a domicilio

Pescado Fresco

Nuestros Pescados Frescos  son seleccionados diariamente en las Lonjas Gallegas, para garantizar su frescura y calidad.

comprar Meluza Gallega en Rodajas

Fresco al Corte

Te enviamos el Pescado Fresco Entero, en Rodajas, en Filete o como nos indiques.

Salmon Noruego Fresco

De Cultivo

Nuestro Pescado de Cultivo procede de Granjas sostenibles de acuicultura Gallegas o Europeas, que garantizan la calidad y frescura del producto.

camaron cocido.

En la Tienda del Marisco te ofrecemos el Camarón Cocido al punto de sal,  en diferentes tamaños, te lo enviamos en bandejas de 1 kilo congelado por transporte refrigerado, para que llegue a tu casa listo para degustarlo en el día o al día siguiente. 

Camaron Cocido al punto de sal

ultraCongelado

La ultracongelación, es el proceso de congelación rápida, a menos 40ºC, que utilizamos en nuestros Camarones Gourmet. Este proceso de ultracongelación, los realizamos mediante fluidos criogénicos, como nitrógeno líquido y anhídrido carbónico olor ni alteran el sabor del producto, permitiendonos garantizar la excelente calidad de nuestros Camarones Gourmet.

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta que hacernos.

Contacto

673 08 80 46

info@latiendadelmarisco.com