Salmón Orgánico

Salmon Ahumado ecologico

¿Por Qué es el Salmon Ecológico?

El salmón orgánico, procede de granjas de acuicultura con crianza sostenible y ecológica del oeste de Irlanda. En las cuales el Salmón es alimentado únicamente con piensos orgánicos, y criado con baja densidad de población. Lo que garantiza que la carne de este salmón  sea más firme y menos aceitosa.

Todo nuestro salmón organico procede de Piscifactorías acreditadas con el Certificado de agricultura ecológica de la UE por IE-ORG-02 Agricultura biológica Naturland Bio Suisse.

«Salmón Fresco Ahumado Artesanalmente»

Ahumado Tradicional

Nuestro Salmon Ecológico es ahumado fresco lentamente hasta 12 horas en un proceso completamente manual y artesano desde el inicio hasta el envasado.

El Proceso comienza con fileteando, a mano el salmón, para garantizar al mínimo las magulladuras, y luego se quitan las espinas con pinzas a mano. A continuación los filetes deshuesados ​​se salan en seco durante varias horas. Después se transfieren a las rejillas y comienza el proceso de ahumado, lento sobre madera de roble. Una vez finalizado , los lomos de salmón ahumados son retirados del horno para que enfríen. Una vez listos, se cortan a mano y se envasan en bandejas de más de 500Grs dejando la piel para que ayude a conservar el producto.

ahumadado artesalnal

Comprar Salmón Ahumado Ecologico

En La Tienda del Marisco te ofrecemos el Salmón Ahumado Orgánico envasado en Bandeja de +300grs pre-cortado a mano o en Bandejas de +550Grs con piel pre-cortado a mano.